El Principio Zen PDF Download

El principio Zen PDF
Author: Osho
Publisher: Vergara
Size: 45.85 MB
Format: PDF
Category : Self-Help
Languages : es
Pages :
View: 3053

Get Book


Un libro que te ayudará y te guiará para encontrar el equilibrio de tu espiritualidad. "La sabiduría no es el conocimiento, sino el camino que te lleva a él". Con este punto de vista tan entrañable y a la vez libre de ego, Osho reflexiona sobre el antiguo arte Zen y la forma espiritual en que la vida fluye a través de él. De forma mística y alejada de cualquier prejuicio, el místico contemporáneo cuestiona el pensamiento y la vida de la sociedad moderna y cómo nos hemos alejado de una espiritualidad que cada día se vuelve más necesaria. En sus palabras: «La verdad no se descubre por primera vez; se redescubre una y otra vez. La verdad es eterna. Podemos apartarnos de ella, lo cual es natural para la mente humana, que se aburre fácilmente, pero una vez que hemos olvidado, lo viejo parece nuevo»"

Vende Ya PDF Download

Vende YA PDF
Author: ANA MARIA GODINEZ GONZALEZ
Publisher: Lulu.com
Size: 79.99 MB
Format: PDF, ePub, Mobi
Category :
Languages : en
Pages : 200
View: 7180

Get Book


Durante muchos anos, los seguidores de Ana Maria Godinez Gonzalez y de Gustavo Hernandez Moreno han encontrado en sus multiples libros las herramientas fundamentales y sorprendentes que les ayudan a entender de una manera clara y dinamica lo que deben de hacer a fin de conseguir todo aquello que desean en el menor tiempo y con el menor uso de recursos. En este interesantisimo libro, ellos explican como es que como vendedor puedes obtener aquello que deseas si conoces estos maravillosos secretos que ellos tienen para ti y sobre todo si los llevas a la practica, lo cual, es bastante facil pues es la caracteristica que los ha identificado muy por encima de cualquiera de sus colegas. Como lector, tu encontraras en este libro una lectura muy amena pero sobretodo enriquecedora en todos los sentidos, tanto en sentido espiritual, personal y de una visualizacion hacia el futuro y prosperidad que deseas tener para ti y para los que amas.

Por Que Tenian Que Ser Serpientes PDF Download

Por que tenian que ser Serpientes  PDF
Author: Lois H. Gresh
Publisher: Ediciones Robinbook
Size: 51.28 MB
Format: PDF, ePub, Docs
Category : Social Science
Languages : es
Pages : 320
View: 3230

Get Book


Por fin, aquí tenemos las respuestas a éstas y otras muchas cuestiones sobre los misterios de Indiana Jones. Este libro rastrea en todo lo que usted necesita saber sobre la verdad histórica, cultural, científica o técnica que se esconde tras las fabulosas escenas de Indy y sus peripecias: los thugs y sus prácticas mortales; las antiguas trampas de las pirámides; las extrañas exquisiteces de la gastronomía mundial, como el famoso plato de sesos de mono; la Cruz de Coronado..., y mucho más.

El Cofre De Mar De La Doctora Margaret PDF Download

El Cofre de Mar de la Doctora Margaret PDF
Author: Waheed Rabbani
Publisher: Babelcube Inc.
Size: 27.28 MB
Format: PDF, ePub
Category : Fiction
Languages : es
Pages : 323
View: 4213

Get Book


El Cofre de Mar de la Doctora Margaret es el Libro I dentro de la trilogía de ficción histórica dentro del marco de la lucha de la India por la libertad-Azadi- libertad del Raj. Los libros tejen un relato de intriga internacional, conflicto y amor desgarrador entre personajes apasionantes de aquella época. En 1965 se descubre un cofre de mar de más de 100 años en un almacén de un hospital de Delhi, que se cree que era de una doctora americana llamada Margaret. A otro médico americano, Sharif, oriundo de Delhi, y que está contratado en el mismo hospital se le encomienda la tarea de localizar los familiares de la misteriosa mujer y devolverles el pequeño baúl. Sharif finalmente da con los descendientes de Margaret en Grimsby, Ontario, Canadá. Sus diarios y otros artefactos- como puede ser la corona del Reino de Jhansi- aparecieron en el cofre. Margaret, que nació en Nueva Jersey, nacida en una familia de clérigos Presbiterianos Escoceses consigue el deseo de su corazón que es de ser una de las primeras mujeres de Norteamérica en titularse como médico en 1850. Se casa con su primo canadiense Robert y viaja con él cuando va a servir en la guerra de Crimea en 1854. Mientras están en Crimea tienen que enfrentarse no solo a las dificultades relacionadas a las batallas, pero otros conflictos de otra índole. Derivado de los eventos que llevaron a la Carga de la Brigada Ligera de mal recuerdo, Margaret conoce a un oficial ruso el Conde Nicholai. El final sorpresa del Libro I, deja a Margaret en un trance difícil, sin saber si ha de buscar venganza o proseguir con su viaje a la India. Al final, está convencida de haber tomado la decisión correcta.

El Libro Que Dio Forma Al Mundo PDF Download

El libro que dio forma al mundo PDF
Author: Vishal Mangalwadi
Publisher: Grupo Nelson
Size: 17.16 MB
Format: PDF, ePub, Docs
Category : Religion
Languages : es
Pages : 480
View: 2868

Get Book


Descubre cómo fue que la Biblia se convirtió en la fuente de derechos humanos, justicia, heroísmo, optimismo, compasión, capitalismo, familia y moralidad. En los años sesenta muchos occidentales viajaron a Oriente en busca de sabiduría espiritual. El libro que dio forma al mundo hace el viaje inverso. El filósofo indio Vishal Mangalwadi guía a los lectores en un viaje histórico a lo largo del último milenio, en el que explora cómo y por qué la Biblia reformó Europa y convirtió a Occidente en una civilización con una forma de pensar única: técnica y tolerante, científica y libre, justa y próspera. Los lectores aprenderán: Por qué el presidente de los Estados Unidos pone la mano sobre la Biblia al prestar juramento para asumir un puesto laico. Qué obligó a los monarcas ingleses a partir de Enrique VIII a someterse a la autoridad de la Biblia. Por qué los traductores de la Biblia Wycliffe, Lutero y Tyndale se convirtieron en grandes revolucionarios de la historia. De qué forma globalizó la Biblia la educación occidental.

Serie Azadi Libro 1 Y 2 Set PDF Download

Serie Azadi Libro 1 y 2 Set PDF
Author: Waheed Rabbani
Publisher: Babelcube Inc.
Size: 53.22 MB
Format: PDF
Category : Fiction
Languages : es
Pages : 393
View: 2529

Get Book


El Cofre de Mar de la Doctora Margaret es el Libro I dentro de la trilogía de ficción histórica dentro del marco de la lucha de la India por la libertadAzadi libertad del Raj. Los libros tejen un relato de intriga internacional, conflicto y amor desgarrador entre personajes apasionantes de aquella época.En 1965 se descubre un cofre de mar de más de 100 años en un almacén de un hospital de Delhi, que se cree que era de una doctora americana llamada Margaret. A otro médico americano, Sharif, oriundo de Delhi, y que está contratado en el mismo hospital se le encomienda la tarea de localizar los familiares de la misteriosa mujer y devolverles el pequeño baúl. Sharif finalmente da con los descendientes de Margaret en Grimsby, Ontario, Canadá. Sus diarios y otros artefactos como puede ser la corona del Reino de Jhansi aparecieron en el cofre.Margaret, que nació en Nueva Jersey, nacida en una familia de clérigos Presbiterianos Escoceses consigue el deseo de su corazón que es de ser una de las primeras mujeres de Norteamérica en titularse como médico en 1850. Se casa con su primo canadiense Robert y viaja con él cuando va a servir en la guerra de Crimea en 1854. Mientras están en Crimea tienen que enfrentarse no solo a las dificultades relacionadas a las batallas, pero otros conflictos de otra índole.Derivado de los eventos que llevaron a la Carga de la Brigada Ligera de mal recuerdo, Margaret conoce a un oficial ruso el Conde Nicholai. El final sorpresa del Libro I, deja a Margaret en un trance difícil, sin saber si ha de buscar venganza o proseguir con su viaje a la India. Al final, está convencida de haber tomado la decisión correcta. La Doctora Margaret en Delhi es el Libro 2 de la Serie Azadi, y continuación del Libro 1, El Cofre de Mar de la Doctora Margaret. Esta novela de ficción histórica continúa el viaje de Margaret desde el tiempo cuando ella y su marido canadiense participaron en la guerra en Crimea en 1854. La Doctora Marga